viernes, 26 de junio de 2009

Nostalgias



A veces volver no significa regresar,
Pues puedes volver y no encontrar nada con lo que soñaste, pensaste, añoraste.
Pues todo cambia,
Y eso si que es real,
Nada volverá a ser igual,
Todo evoluciona para bien pero también para mal
Me aterra regresar y no encontrar lo que extraño.


Pues ya me ha pasado,
ya lo he vivido
he corrido subiendo escaleras y no encontrar mi cama de barco.
por lo infantil que parezca
yo quería dormir otra vez en esa cama de barco
pues soñaba en ella, viajaba por el mar
me sentía capitán de un barco que en realidad era mi propia vida.
Volví para ver si así, recobraba esa sensación.
Pero ya no estaba, ni estaría jamás.



Pienso, pienso
Tal vez no es un lugar lo que extraño;
puede que sea solo esa sensación.
Tal vez si consigo recordar con alguien que se sienta como yo,
Contarse recuerdos, reírse de anécdotas,
Inventar formas para estar allá.
Disfrutar de esos momentos con alguien que te es familiar,
alguien que sufre de tu mismo mal;
Así calmaria el desasosiego.

Es una idea. es una esperanza
Tal vez;
Si voy y hago esto,
De repente cruzo el mar y recupero esa sensación.

6 comentarios:

CállateTú dijo...

Creo que yo no volvería... Creo que los regresos me frustran porque nunca encuentro las cosas como las dejé antes de partir.

la MaLquEridA dijo...

Regresar...

no, nunca, jamás,
aunque no debo decir nunca...jamás...
¬¬

Anónimo dijo...

Volver siempre cuesta, y aunque sientas que no es lo mismo en ocasiones con el tiempo te vuelves a sentir como antaño tanto para lo bueno como para lo malo.

Saludos guapa!

tetealca dijo...

Bonitas palabras, luz.
Nostalgia, es un sentimiento, o una emoción que he sentido en algunas ocasiones y es una sensación que nunca se olvida.
Un abrazo.

Verónica dijo...

Nada vuelve a ser igual con las segundas oportunidades o los segundos momentos...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas...

Luz dijo...

Cállate tu
Yo me siento como tu, me frustra no encontrar lo que espero.
Malquerida
Lo mejor es no decir nunca jamas.

Xenia
Si a eso se refería el post, a una sensación, eso es lo que busco.

Tetealca
Gracias por tu comentario,
Las nostalgias son parte de mi. No debería pero es así.

Peke
Eso me temo que nada vuelve a ser igual, que desilusión

Seo
Gracias mil Seo!!!!, pasare.

Gracias todos por siempre venir a mi camino.


Gracias Lucia