lunes, 15 de junio de 2009

Sorpresas



Hoy día que todavía sigo recibiendo felicitaciones tardías
No dejo de admirar como la vida me sorprende. 
Cuando crees que algo ha terminado, que ya no hay mas matices que podría tener, 
Cuando crees que los ciclos han terminado y que no tendrán  mas vueltas,
Cuando te has alejado de una situación que te hacia daño y que crees que has sanado por completo porque la distancia te hace olvidar.
Cuando piensas que algo ya no te importa y una noticia te revuelve la existencia
Cuando crees que todo es tranquilidad  y ya nada te podrá remecer.

Surge una esperanza , una ilusión, mariposas en el estomago, algo que resurge de la nada, en mi o para mi.
Y es que hay un 50 por cierto de probabilidades de que recupere una "acuarela"   para colgar en mi pared.


***(pinchar en "acuarela").

5 comentarios:

Seo dijo...

pues esperemos que ese 50% sea positivo y recuperes eso que tanto ansia

un beso

LUIS TORRES dijo...

La vida esta llena de tatos momentos

termina un ciclo y empieza otro, el detalle es ganar experiencia para ke la vida no te caiga de sorpresa.

Saludos,

tetealca dijo...

Ójala recuperes la esperanza y la ilusión y sobretodo esa acuarela que tanto ansías y la puedas colgar en tu pared por mucho tiempo. Bonitas palabras.
Un abrazo.

la MaLquEridA dijo...

????????

Luz dijo...

Seo
Con que regrese solo eso.

Luis Torres
Mi vida es asi, llena de encrucijadas, me conformo con recuperarlo en mi vida. Aunque no cuelgue su acuarela en mi pared

Tetealca
Por lo menos cuando me siento down pasa algo asi, que me lleva a la superficie de nuevo, Me alegra que te gusten mis palabras, a mi me gustan mucho, las tuyas
La malquerida
Habia que pinchar en la palabra acuarela para entender el post. Sorry no lo dije.

Gracias a todos por venir a mi camino


Gracias Lucia