domingo, 7 de junio de 2009

¿Hay que contarlo todo?



Que pasa si te apetece no contarlo todo.

Por ejemplo
Como decirle que aunque lo comiste muchas veces, el pulpo no es ni será,  uno de mis platos favoritos y que cada vez que me toca comerlo hago de tripas corazón y entrecierro los ojos pensando que tal vez así , no se sienta el sabor ¿¿?? (No pregunten el porque,  que no hay respuesta).

Y que no me gustan los tacones de aguja porque siento a cada paso morir,  como la pobre sirenita con sus recién estrenadas piernas. Y  que sigo poniéndo porque se le ocurrió decirme que le encantaba verme con ellos. Y decirle que prefiero zapatos mas cómodos, como los de tacón de cuña, o botas moteras, o botas vaqueras o sandalias simplemente. Es que yo soy Hippie chic, jeje

Que es el mismo chiste que me cuenta cada vez y que por cierto no me hace gracia ninguna.

Que las bragas son lo mas cómodo del mundo y que el tanga es un martirio pero que sigo poniéndolos por ser una mujer sexy a sus ojos.

Que tengo un blog, en el que escribo a escondidas y que vivo preocupada por que lo descubra. (No pregunten que tampoco hay respuesta al porque).

Que tengo un amigo especial por internet,  con el que nos escribimos diariamente desde hace varios años y que es algo que ni quiero contar y peor explicar, siendo todo el asunto  lo mas inocente del mundo. 

¿Debería decir lo que realmente siento?
¿No es la sinceridad  un bajón para las relaciones sentimentales?. 
Viendo la sinceridad desde un punto de vista superficial, digo de las cosas cotidianas, nadie esta hablando de  cosas graves como una infidelidad.
No se. 
Siempre pienso que el misterio es lo mejor.

Como cuando voy al salón de belleza y le digo a la chica con las tijeras en la mano lista para cortarme el pelo, levanto mi dedo y muy seria le digo:" Siempre menos es mas",  
Y así me aseguro de salir contenta con los resultados.



4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Yo ya no cuento todo,es mejor así...


Barry me lo dijo,
y así no nos enojamos,


es mejor...

Seo dijo...

pues yo soy de las que lo cuenta todo, porque a veces de una nimiedad se crea una gran bola de nieve. no sé, cada uno tiene sus propias circunstancias y cada pareja es un mundo.

haz lo que creas que es lo mejor. aqui cada un odrá decirte lo que opina pero siempre basandse en su propia vida.

un besote mi niña

Luz dijo...

No se, sigo dudando
Tal vez es que estoy muy preocupada por que mi relacion funcione esta vez.

Gracias por venir a mi camino

MaR dijo...

Entiendo perfecto lo de los tacones de aguja y más aun cuando con una mirada y una sonrisa te aseguran que hiciste una buena elección al usarlos y combinarlos con X prenda...yo lo he vivido y tambien te aseguro que me parecen un martirio!!

Tambien coincido con lo del misterio, incluso pienso que si lo dices todo en un momento se acaba el interes y no tendrias de que hablar al siguiente día !!

Un beso desde aquí =)


Gracias Lucia