miércoles, 4 de marzo de 2009

Pesame

-2 días ya.
-No aguanto mas, 
-Que no se porque, que pase a encargar el butano y que todavía no me ha llegado.
-¿Es que no sabias? me dijo la vecina.
-¿Que?
-Que se murió el del Butano, me contestó,
-Jajajaja , no bromee con esas cosas, 
-Y muy seria me lo dijo: Que si, que es verdad, 
-Y yo me voy arrepintiendo de haberme reído al  verle la cara tan seria y que no era ningún chiste
-¿De verdad? Es que no lo puedo creer.

El del Butano, lo conozco de traerme la bombona cada mes, no se como se llamaba, ni jamas tuve una conversacion con el, era un poco cascarrabias, feisimo ( con todos mis respetos)
Eso si, un cuerpo de infarto y eso era lo mas llamativo para mi.
Subir y bajar bombonas cada día, por todos los pisos del pueblo, si que ayudan al cuerpo pensaba. Pero no a la salud.
¡Y claro que me fijaba en el!
¿Y como no?
Con su jeans apretadito, con sus camisetas señidas que mostraban los músculos formados pero no de diseño como dicen ahora, (o sea de gimnasio), sino de puro trabajo diario.

Que conste que no me sentía atraída en lo mas mínimo por el. 
Solo que me gustaba verlo, cuando venia  y me subía la bombona (jeje)
 
Pero vuelvo a mirar a la vecina con incredulidad, puesto que para mi era imposible que se hubiera muerto una persona que se miraba tan saludable (léase musculoso). 

-Y se murió así, en su camión, -me seguía contando, 
-Le dio un infarto, iba conduciendo su camión llena de bombonas  y tuvo el cuidado de no matar a   nadie atropellando, o causando un explosión por el impacto.

Jesús, María y José!!!!!!
Y a mi lo único que se me ocurrió fue que ya no lo vería venir y  traerme la bombona.

Hijole
Se murió el del butano.
Que en paz descanse.

7 comentarios:

CállateTú dijo...

Y que así sea, Lucecita

la MaLquEridA dijo...

Seguro está repartiendo bombonas en otro mejor lugar. =(

Lucia dijo...

holaa
buff que sepas que si a mi mi vecina me dice que se a muerto el del butano tmp me lo creo jejej, alguien joven y con esos musculos xD
en fin que en paz descanse
besos

NTQVCA dijo...

Con toda la solemnidad que implica hablar de la muerte de Don Butano, me haces reir con tus comentarios, Bueno pobre de él y pobres de las vecinas (incluida tú) que ya no lo verán pasear su musculoso cuerpo.

AZUL dijo...

Hay en paz descanse pero como me has dejado riendome con tal descripción me has hecho el día, estaba bueno el difuntito, y lo veia, feo, pero ps musculoso, ps tampoco es ciega uno, buen día, buena vida!
p.d. pasa x 1 premio a mi blog!

Seo dijo...

que fuerte¡ pobre hombre

pr cierto me encanta la cancion de eros que has puesto.

besos

Luz dijo...

El señor del butano no tenia 20 años, era un viejito bien conservado, me da pesar realmente que se haya muerto por su familia, pero tambien e es cierto que el post tiene algo de ironia y me rei mucho al escribirlo.
Eso es la vida no?
Una tragicomedia , y que no siempre estoy triste
Gracias a todas por venir a mi camino!!!!

Azul gracias por mi premio!!!!, me tienes tan contenta, pues es el primero, pasare por el


Gracias Lucia