sábado, 7 de marzo de 2009

Chateando y filosofando

Extracto de una conversacion sostenida en el messenger con un amigo.

L. .      Hola ¿Como esta?

CD.     Bien, ¿y usted?

L.        ¿Y eso?

CD.    ¿Y eso que?

L-      ¿Que anda por el mundo del Messenger? ¿No esta su doñita?

CD.    Mi doñita? Jeje usted si que es graciosa.

L-      Y no lo es pues? Su doñita?

CD.   Jajaja. Cuénteme, y como le va por España?

L.      Pues bien, “Esperando“ as usual.

CD.   Esperando que?

L.      Tiempos mejores je, je.

CD.   Cuénteme!!, que usted es toda un misterio!! 

L.      Jeje, ¿misteriosa yo? Las cosas son mas simples de lo que la gente cree.

CD.   Bueno es que no quiere contar, asi que cambiamos de tema, hace tiempos que nos                            conocemos ¿verdad?

L.      Uhhhh

CD.   ¿Y como se siente con la edad?

L.      ¿Yo? Pues,  vieja jajá.  ¿Y usted?

CD.    Pues fíjese que yo no me siento viejo

L.      Sera que lo dice porque es mayor que yo ¿no? Es broma no me siento vieja, lo que si me                 siento es desperdiciada.

CD.    Desperdiciada si le creo, es que usted es agradable, inteligente, buena                                                 persona,  guapa,  no entiendo porque esta sola.

L.      Me neither, jeje, Mire que nunca me había echado tantos piropos, Yo también lo                               tengo en alta estima a usted y su familia.

CD.   Pues gracias, que nunca hablamos de estos temas verdad. ¿Y que le gustaría hacer?

L.    Pues de todo, Salir más, pasear más, reír más, viajar más, hasta ligar mas,  jajaja

CD. Ahh pues yo creo que si se esfuerza puede. Si se abre un poco mas lo logra, ligar mas, digo              jeje

L,    Sabe que me pasa, que me canso del juego, del tira y encoge.

Me gustaría más que un día que el tipo que me encanta me dijera:

Yo Tarzan, gustarme tu Jane, Vamos a comer plátanos (bananas,  jeje)

 y ser felices para siempre.

CD.    Jaja

L.    Es verdad!!!, porque todo tiene que ser tan complicado, bueno no digo que no  sea                            romántico, solo que deben ser las cosas simples y directas, si es que realmente te interesan,          no en ese juego donde no sabes exactamente cuales son las  intenciones del otro y eso te                tiene en guardia todo el tiempo, si las cosas fueran mas simples, nos relajaríamos y nos                    dedicáramos a disfrutar del otro.

CD.  Ahh pues si que tiene un problema. ;-(

L.     Pues si que tengo un problema, ;-(

----------------------------------------------

Debería de mudarme a la selva talvez llega un  Tarzan y me ofrece un platano

 (o  mejor una banana split ;-P!!!!!!!!)

 

 

 

 

3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

No me gusta el plátano (banana) pero cuando me duele la cabeza me como uno por el potasio,anyway.

La verdad que si las personas fuésemos más directas,todo sería mejor,pero no,siempre complicamos todo,en fin.

Besitos y saludos mil.

Luz dijo...

Mal querida
La verdad es que si todos fueramos mas directos con nuestras intenciones, la vida seria mas facil.

Gracias por venir a mi camino.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Pues no lo sé, la verdad, no lo sé, jejeje.
Curioso este chateo, jejeje. Besitos:
Tadeo


Gracias Lucia