lunes, 23 de marzo de 2009

Cosas que me pasan II

Yo que soy de esa gentes que todo se le estropea
Y la verdad no se porque,
Pero siempre me pasan cosas así,
como que las cosas viejas están pendientes de un hilo para arruinarse,  pero me esperan a mi, para terminar de caer, partirse, quemarse, torcerse, etc, etc.
Ayer me cayó un portón encima, estaba muy viejo me dijeron,
Que gracias a Dios no me pasó nada que si me cae encima y no me aparto,  no lo terminaba contando (pesaba como 100 kilos)
Y después la cisterna,  que abrí la llave del agua caliente y cuando la cerré empezó a gotear y el baño se convirtió en una piscina.
Y mi  cafetera que tenia una garrafa de cristal  que quebre, es  de un modelo especial  que no he podido encontrar.
Y mi sanwichera que el tornillo flojo que tenia se quebró en 2 cuando puse el bollito del desayuno.
Y que me da por limpiar el registro del baño y que arruino el drenaje.

Ya me conocen en la ferretería, 
 me voy a sacar un carnet de usuario frecuente,

Lo que mas me duele, es que aparte de llevar al carga de esto que me pasa, encima tengo que aguantar la prepotencia del ferretero que me ve con ojos de machista prehistórico cuando le explico que es lo que quiero y el  tiene que explicarme como resolverlo.

¿Que sera?
¿Tendré mala suerte?
¿O Sera que soy muy fuerte?
¿O Sera que seré muy torpe?
 O Sera porque soy zurda, y que vivo en un mundo derecho  y todo me cuesta mucho mas por este motivo, porque me tengo que esforzar por usar una mano contraria a la que debería naturalmente. Ojo pero no es que me obligan, solo que simplemente te acostumbras y  lo haces inconscientemente,  Y no es broma,  todo esta hecho para la mano derecha.

Y no es para reírse de que soy malisima en el fútbol porque uso el pie derecho para meter un gol que claro esta nunca entra a la meta,  o en basquetball, que  la bola esa nunca encesta, o en volleyball  que nunca doy el golpe correcto.

¿Y que hago?
Me quedo pensando que :
Si le preguntara a una naturista me diría que tengo complicadas las energías;
Si le preguntara a  un medico me diría que  tengo un problema neurólogico y de ahí mis torpezas;
Si le preguntara a mi  jefe me despediría por los daños potenciales que podría causar;
Si le preguntara a mis hermanas  me dirían que no tengo paciencia y no me prestarían nada;
Si le preguntara a mis amigas me dirían que tengo que ser mas cuidadosa;
Si le preguntara a mi pareja me diría que no me preocupe que el esta para hacer todas esas cosas;
Y si  le pregunto a mi madre me diría que no importa que yo soy así y que me acepta como soy.


Me voy a comprar un seguro, pero a estas alturas  creo que no me lo darán, mejor me pongo a ahorrar por todos esos daños que voy causando por ahí. 

Tengo que aprender a vivir con esto.

Alerta 
Por tu propio bien, no me prestes, tu cafetera, tu sandwichera, tu plancha, tu secadora, etc. etc..

9 comentarios:

CállateTú dijo...

Yo sí te prestaba mi cafetera. Me caes bien.

NTQVCA dijo...

Ja ja , Lucesita, yo también te prestaba mi cafetera. ¿sabes?, yo soy muy parecida a tí, alguna vez que fui a una cosa que le llamaban medicina alternativa, me dijeron que yo provocaba todo eso, pues de alguna maner esperaba que me pasarán solo cosas malas, asi que deje de pensar que siempr tiro y rompo todo y de pronto pum!, dejo de pasar. Igual intentalo a ver como te va.
una abrazo!

la MaLquEridA dijo...

A mi cuando se me rompe algo se me rompe de a tres,entonces tengo que tener cuidado,pero siempre son tres.

Y no te preocupes yo te presto todo lo que quieras y no importa,si se rompen.

Y pienso igual que tu madre.

tetealca dijo...

No creas que es culpa tuya, lo que pasa es que últimamente todos esos cacharros dejan mucho que desear en cuanto a su calidad.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues yo si que te prestaría mis cosas, porque aunque no te conozco de nada, me caes bien por tus palabras. Te leo siempre que puedo, en silencio ;)

Y tranquila, que todo en esta vida es temporal (eso espero....)

Luz dijo...

Callate tu
Gracias por el ofrecimiento, a mi tambien me caes muy bien.
NTQVCA
Guauuuu,llevo 2 cafeteras!!!!!, Talvez es cierto que estoy muy nerviosa pensando que voy a estropear algo que por eso me pasa.
Malquerida
Me has sacado una lagrima, por pensar igual que mi madre, de a tres???????????? que fuerte.
Anonimo
Gracias mil por prestarme tus cosas sin conocerme de nada, No me leas en silencio, hablame ;)

Gracias a todos por darme esperanzas
Ese dia me paso lo del porton y por eso me dio un bajon, al parecer soy un poco exagerada no?, si fuera tan asi no tendria absolutamente nada en mi casa.

Luz dijo...

Tetealca
Tienes razon las cosas ahora no son de buena calidad, eso me alivia un poco.

Gracias por venir a mi camino

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Qué graciosa eres, jejeje. Me encantaría verte rompiendo todas esas cosas, incluso, en mi propia casa, jejeje. Eso sí, ven sin tu pareja, no vaya a ser que me rompa la cara y eso sí que no me daría gracia, jejeje.
Besitos.
Tadeo

Luz dijo...

Tadeo
Bueno te lo digo desde ya que verme destruyendo todo a mi alrededor no es muy agradable.

Gracias por venir a verme en mi camino.


Gracias Lucia