lunes, 12 de enero de 2009

Resoluciones tardias




Pensando en todo lo que viví este año que paso, en las cosas que me equivoque, las cosas que hice bien y lo que  deseo para este año. Y estas son parte de la  conclusion:


-Leere menos y s
aldré mas de paseo por ahi (aunque  llueva)

-Tratare de viajar mas, (aunque llueva ;-))

-Me soltare la melena ( Es una
expresión)

-Empezare a preocuparme mas por mi que por los
demás.

-Tratare de decir mas veces que no.

-Dejare que el amor entre a mi vida.

-Le
diré mas a la gente que quiero,  que la quiero.

-No dejare que nadie "take me for granted

-
Escribiré las cosas buenas que me pasan cada día, así no olvidarlas,  cuando me ataca la tristeza.





Bueno, y en definitiva, mirar para adelante y ver que en realidad tengo mucha suerte. Que son muchas las cosas buenas que me pasan y que tengo. Y que en la vida uno debe aprender a querer mas, a disfrutar mas o  simplemente a vivir mas. 

2 comentarios:

Seo dijo...

me gustan tus propositos y comparto algunos. tendremos que ponernos a ello a ver si lo conseguimos, aunque yo el de leer menos ni de coña lo cumplo, soy incapaz de no tener un libro entre manos. es un vicio

besos

CállateTú dijo...

Suerte...

Es difícil siempre cumplir lo prometido... Por eso se llama promesa.

Lo bueno que los tuyos son propósitos :)


Gracias Lucia