martes, 20 de enero de 2009

Logica infantil II



¿Laura no conoces esa nena?
no
Es tu compañera del curso de natación
no, no la conozco
Pero mirala bien, es Ana!!!
Y se le queda mirando y dice ahhh,  es que esta vestida.

Laura  llega de visita a mi casa y con curiosidad entra a mi habitación y me dice ¿ Tu tienes un esposo? 
No no tengo.
Y porque en tu habitación hay  mesitas a los 2 lados de la cama.?

¿Tu tienes un novio?
Si
¿Como se llama?
Brad Pitt
¿Y donde vive?
En los Estados Unidos
Ahh en los Unidos, ¿Con tu hermana?
Si, ella me lo cuida.
Se queda pensando y dice ahhh es que seguro que vive en el piso de abajo.

¿Los kiwis son animales?
 No, que son  frutas
Si pero entonces porque tienen corazón?

Estereotipos
¿Porque no traes ese Superman y jugamos con la Barbie?
No, porque la barbie es mas alta que Superman y así no pueden ser novios.
Pero cuando hay amor esas cosas no importan le digo yo.
Se queda pensando, 
Igual,  ella es mas alta y entonces es mas fuerte.

¿Tu no me quieres, verdad?
Claro que te quiero ¿Y  porque dices eso?
Porque no me obedeces.

El nene se disfraza de ángel con su túnica, alas y coronita  
y dice,  yo soy un angelito, ves?  si si lo veo.
Y te lo digo en serio ehhhh.







4 comentarios:

CállateTú dijo...

Los niños tienen una fantástica manera de decir las cosas y su lógica resulta tan simpática ante nosotros.

Lo que deberíamos hacer es aprender un poco de ellos. Tal vez con decir las cosas como son, sin ánimos de ofender aunque la susceptibilidad siempre se hace presente, sería un buen inicio.

Beso, Lucecita.

Por cierto, lamá, mi má, ya tiene bló lareinadelpaisdeloshongos.blogspot.com

Seo dijo...

que pavera¡¡¡ son super simpaticos cuando son tan canijos.

muy buen post para alegrar un poco la tarde

un beso

NTQVCA dijo...

Luz:
Me imagino de donde vienen las frases, disfruta esas vocecitas.
Besos

Luz dijo...

Los niños con sus sonrisas, sus expresiones de cariño, su inocencia pura, su logica tan perfecta, hacen la vida mas enriquecedora.

Abrazos a todas

Pd Bienvenida lamá, al mundo de los blogs.


Gracias Lucia