jueves, 10 de diciembre de 2009

El amor es peligroso, Ten cuidado!!!!!



Un anuncio de 3 minutos en donde de forma jocosa, muestra un trabajo muy peculiar.

Para los que no tienen valor de dejar una relación, pueden contratar a este chico que se encarga del trabajo tan duro que representa una ruptura y los golpes que pueden caer si la cosa se pone violenta. jeje.

Pero como después de días duros de trabajo, se da cuenta que su relación tampoco funciona y pregunto si ¿Le sera mas fácil para el?.



Enjoy!!!!!.


Vuelvo, vuelvo.........voy volviendo.

4 comentarios:

LUIS TORRES dijo...

jeje.. vaya videito

Luz dijo...

Luis
Mira que me he reido, este es un director que me gusta mucho, varias cosas hechas por el llaman mi atencion, te lo recomiendo.

Gracias por venir a mi camino.

JUANGASPAR dijo...

ja, Luz, tienes el video de mi nieto, es decir, mi hija y yo lo adoramos, ella dice que es "su hijo", jajaja es líndo, lindo; creo que lo vemos diario, jajajaj, es adorable, y sí toca la guitarra, te fijaste?

JUANGASPAR dijo...

.....y me equivoque de zona de comentarios........perdóoon.


Gracias Lucia