domingo, 22 de noviembre de 2009

Sueños e ilusiones




Tengo sueños e ilusión,
que son motor en mi vida,
que me impulsan y me dan valor.
y así encontrar mi lugar.

Ilusiones inventadas
sueños de noche y día
porque voy soñando
con lo que seria de mi días.

Sigo amando a los mios
ahora perfectos en mi
y con mi corazón partido
con una mitad aquí.

Y la que me falta... ¿Donde estará?
¿Estará allá,
de donde me fui?
O estará aquí y la he perdido.

De repente
tendré que ir y venir para comprobarlo,
para encontrarla cada vez.
tal vez así asegurarme
de estar completa alguna vez

5 comentarios:

N dijo...

Un pasaje de ida y vuelta...
volveré...

Luz dijo...

Gracias cinnamon stick!!! ;)

Bienvenido a mi camino, ya te visitare yo a ti.

tetealca dijo...

Me gusta tu poesia, tiene mucha Luz.
Un abrazo.

LUIS TORRES dijo...

pero solo de sueños no vive el hombre, hay que hacer todo lo posible para ke estos sueños se hagan realidad y perduren en el tiempo...

saludos, ando atrazado sigo leyendo tu blog.

Luz dijo...

Tetealca
Gracias, tu le dices poesía, yo le digo poemitas tontos, no se porque pero si no riman no me gustan, y esto es tan infantil, jeje

Luis Torres
No solo de sueños vive el hombre, pero son alimento indispensable del alma.
Atrasado tu?, Yo? atrasadisima!!!!

Gracias por venir a mi camino.


Gracias Lucia