martes, 18 de agosto de 2009

Ay Idalia



Ay Idalia!!!!

Pensando en lo que dices, concluyo que no es tan malo estar sola.

Todo llega en su momento, ni antes ni despues. Segundas veces nunca fueron buenas.
.

Bueno y viéndolo de forma positiva ;9.Las ventajas podrían ser:

-El mando de la tele, es tuyo solo tuyo!!!!
-Que tu cama matrimonial, es todita para ti.
-Que cuando no quieres cocinar, pues no cocinas y ya esta.
-No lavas ni planchas ajeno aunque sea ocasionalmente.
-Nada de peditos bajo la manta que luego al salir se convierten en bombas radio activas.
-Las dietas se llevan mejor
-Si tienes impulso de salir un día, no tienes que preguntar, ni invitar.
-Si entras a una tienda "a ver ", no hay miradas aprehensivas a tu salida si de "casualidad" encuentras algo.
-No hay miradas de sorpresa, ni burlas, cuando has decidido que una habitación de tu casa sea como un armario para colocar tu ropa y todos tus zapatos, pues los hombres no entienden que una mujer tiene que tener "todos" esos zapatos.
-El baño siempre esta limpio y en orden.

A mi me pasa que cuando alguien por alguna razón me quiere cambiar un plan, yo me voy alterando y convirtiendo en una gata defendiendo su territorio, eso significa que no estoy dispuesta a ceder esa parte de mi, para estar en pareja o que no quiero lo suficiente.

Rara yo!!
Que añoro estar con alguien pero que no estoy dispuesta a ceder territorio o amar lo suficiente.

Asi que mi querida amiga,
Buena decision, disfruta lo que tienes. que lo puedes perder!!!!...

hasta que llegue,.......... porque llegará





Pd.
Esto es medio en broma medio en serio.

5 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

UUorales con Lucecita... claro y conciso!

Bien por eso.

Ahora solo falta que Idalia lo lea, no NTQVCAXYZ?.


Un saludos.

NTQVCA dijo...

Aquí estoy!!!!

Lucesita, me haces llorar de emoción, snif!
Te agradesco muchisimo que me dediques este post-carta, de verdad, y si estoy de acuerdo, nos identificamos en historias y veo que me entiendes, seguire tus consejillos amiga y esperare paciente al que pueda compartir conmigo el poder del control.

Muchisimas gracias!

Anónimo dijo...

A veces, mas vale estar sola que mal acompañada.

Un besazo.

AZUL dijo...

la soledad tiene muchas ventajas, es deliciosa compañía cuando sabemos apreciarle, cuando se le añora....pero cuando se impone, siempre andaremos buscando quien la destrone....el irrimediable vicio...del amor.

Luz dijo...

La malquerida
Así es, mi querida amiga, no perdamos el norte, hay que estar bien enamorada para compartir el control.
Idalia
Solo para darte un poco de animo, volver atrás nunca funciona, mejor aprender de los errores. Ya encontraras tu con quien compartir el control.
Xenia
Tienes toda la razón, eso me digo muchas veces, mas de las que quisiera.
Azul
La soledad es algo que se debe disfrutar, pero no pensar que es la fomra ideal para vivir.

Gracias a todas por venir a mi camino.


Gracias Lucia