domingo, 24 de mayo de 2009

Dudas


¿Y que pasa cuando tu quieres y el no?
Cuando rehuye el tema de mil maneras y no sabes que pensar.

Y si decides alejarte porque te das cuenta de que no va para ningún lado, pero entonces sus alarmas se encienden y regresa corriendo a conquistarte (atraparte) otra vez.

Y tu caes, y caes, y caes cada vez mas hondo y mirando para atrás ves que son mas veces las que caes de las que deberías.

Cuando le preguntas y encuentras silencio en su mirada.
¿Y que hago entonces?
¿Porque no me deja ir?
Si pienso que todo seria perfecto entre nosotros,
Que no puedo entender el porque de su actitud,
Que nos costo tanto encontrarnos y se puede ver que seriamos par.
Y que cuando estamos juntos es perfecto.
Porque nos gustan las mismas cosas, pensamos igual y se nos antoja vivir la vida de la misma manera.

Muchas veces quisiera convertirme en un bicho microscopico para entrar en su cabeza y tal vez así entender lo que le pasa, lo que le separa de mi.

Y  yo,
Lo único que quiero es poder encontrarme en su mirada sin dudar,
En saber que esta ahí para mi;
En que la confianza seria tal, que por fin bajaría la guardia;
De poder comerle a besos,  sin dudar si estaría bien o no;

Pero la verdad es que no quiere,  ni querrá y aunque en el fondo de mi corazón  lo se.

 Me cuesta tanto aceptarlo!!

Y el va por ahí, a ratos interesado, a ratos celoso, a  ratos cariñoso y también odioso.

Cada día;
Me pido a mi misma terminar esta situación,  que me hace daño,  que no me deja  encontrar a alguien que me quiera y me decida a querer.

Pero la verdad es que soy débil y me pierdo en su mirada,  no me interesa el mundo si no esta.


Es malo, es malvado,  y es maquiavélico.
Y lo repito y lo repito
 tal vez lo entienda alguna vez.

6 comentarios:

Seo dijo...

es una lucha dificil que se gesta dentro de uno. ni contig ni sin ti

besos

MaR dijo...

La historia se me hace conocida...que puedo decirte!!

Hay de dos, o te ánimas a buscar lo que quieres en otra persona o te adaptas a sus indecisiones...

Suerte, un abrazo =)

tetealca dijo...

El amor a veces es así, uno da mucho y el otro da menos. Sitienes dudas preguntale.
Un abrazo

la MaLquEridA dijo...

por qué me arrastro a tus pies?
por qué me doy tanto a tí?
pero si quieres yo quiero...

me recordaste una muy buena canción de antaño que a Barry y a mi nos trae recuerdos especiales.

Gracias por los recuerdos.

Anónimo dijo...

me parece que yo he sido así, creo que es como cuando uno se enfoca en ideas propias y no se da cuenta que no está ofreciendo la atención que la pareja espera.

también están los que hacen como que se enfocan en "ideas" propias, para no dar con el compromiso, hay de todo.

Luz dijo...

Seo
Nunca mas bien dicho, Ni contigo ni sin ti" o mas bien "No hacer ni dejar hacer"

Alex y ya
Ya lo se, cojeamos del mlsmo pie. Suerte para ambas!!!!

Tetealca
Es que no tengo valor de preguntarle, directamente aunque deberia....

La malquerida
No, malquerida no me arrastro a el, y me parece que ese es el problema.

Ahora que hice:
Todavia no se cual de los 2 tipos es el, deseo que sea de los primeros pero mas me late de los segundos.

Gracias a todos por venir a mi camino.


Gracias Lucia