lunes, 25 de agosto de 2008

De amor




Lo vi y me enamore de el, se oye tan fantasioso pero así fue, supe desde ese instante que el significaría algo en mi vida.

Lo visitaba por cuestiones profesionales, vivía en otra ciudad, yo viajaba para verle, nunca me dijo nada y yo por timidez tampoco, pero igual yo no soy así, nunca lo fui, le tengo pánico al rechazo puede ser que muchas veces podría perder oportunidades, por no pedir, preguntar, insinuar o coquetear.

Yo llegaba , hablábamos de nuestros asuntos y me marchaba, un día me dijo que visitaría mi ciudad, y yo le entendí mal, pensé que quería verme a las 8:00pm y el me espero a las 8:00am, llegue muy puntual a la cita y al preguntar por el me dijeron que ya se había ido para su ciudad, me había preparado para verle todo ese día, y el me había esperado todo el día
(tampoco me llamo), que decepción, cuando le llame pidiendo disculpas nos reímos del error, fue una oportunidad única , por su trabajo era muy difícil que volviera.

Después de un tiempo de relación profesional muy cordial, de bromas, de contarnos la vida, de su familia que estaba lejos, de su trabajo, y yo desear tener algo con el, supe que era imposible para mi. ¡¡¡Tenia familia!!!. Quien se mete con algo así, con niños pequeños, de todas maneras nunca dijo nada que diera a entender que hubiera algo mas, entonces decidí dejar de verle, no tenia sentido, se lo dije un día por teléfono, que ya no podría ir mas, le invente una excusa y le agradecí sus atenciones, me pidió ir una ultima vez por asuntos de su trabajo dijo, y fui, le lleve un regalo, era una tontería, solo quería despedirme de el de esa manera, sin que el supiera lo que significaba.

Ese día, el estaba diferente, me recibió mas cariñoso que de costumbre, sus compañeros de trabajo le miraban raro y el hizo algo que me sorprendio al saludarnos dándonos un beso, olio mi pelo, eso me paro el corazón, puede ser que creyó que no me di cuenta, o no se si lo hizo por ver mi reacción.

Yo estaba muy nerviosa es la verdad, nunca espere algo así, no me gusta pasarme una película en mi cabeza de cosas que no existen en realidad, así que trate de retomar el control de mi misma. Pero mis nervios me hicieron hablar de demás, le conté que había planeado un viaje a Europa y que me iba muy pronto, el se sorprendió no esperaba algo así, me pregunto si me quedaría en ese viaje y le dije que si.

Me acompaño a mi carro y nos despedimos, me beso muy cerca de la boca y me fui. Viaje esa noche a casa, la verdad solo fui a eso, a verle por última vez.

Al llegar a casa me dijeron que me había llamado, esto me confundió más, pero igual pensé que se le había olvidado decirme algo.Volvio a llamar y me pregunto si de verdad me iba a ir y le dije que si, que todo estaba planeado, que la vida que llevaba no me satisfacía y que quería buscar una oportunidad en otro país, se quedo muy callado.

Y lo dijo…. Quiero verte…. pero no por trabajo.

Yo es que no lo podía creer, quería pensar muy bien lo que me había dicho, no quería equivocarme. Le pregunte si era broma, y me dijo que no. ¿Y tu familia?, le pregunte (y me arrepentí). Ellos no están aquí me dijo. estamos tu y yo.

Y lo decidí.

Iba a tener algo con el, puede que sea un sinvergüenza, que busque un affaire conmigo, que se dio cuenta como me sentía por el, no lo se, nunca lo sabré, pero no me importo solo pensé en mi, en lo que sentía cuando lo miraba, en que seria feliz por un instante que fuera, que quería algo con el, no anule mi viaje, no me hice ilusiones, mi romance tenia fecha de caducidad. No me metería con su familia, no se darían cuenta, me justificaba, yo quería darme una oportunidad de vivir algo especial, me lo merezco, pensé.

Y fue así, estuvimos juntos sabiendo que terminaría con mi viaje.

Fue maravilloso mientras duro, un día después del amor, me pidió que me fuera con el, mi cabeza daba mil vueltas, le dije que no, que no, que no.

Pero me quede pensando………

El nunca más me lo volvió a pedir ni yo volví a tocar el tema.

Se fue antes que yo.

Luego tiempo después en una carta me dijo que su matrimonio termino justo al regresar a su país.

¿Tome una buena decisión?, me pregunto cuando me acuerdo de este amor que me marco la existencia, cuando miro para atrás y pienso si seria feliz si hubiera aceptado. No lo se, ahora nunca lo sabre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida amiga.. Si aun queda algo del fuego o lena en tu corazon, no pierdas contacto.. es probable que los caminos de Uds puedan unirse... mas aun si esta ahora solo. No se que paso en el encuentro, como te fue, pero creo te gusto porque aun lo escribes, lo recuerdas. No has cerrado la puerta totalmente.. fijate como acercarte a el.. si eso es lo que deseas! La vida es corta.. y tus sentimientos hacia el fueron lindos.. creo que el lo supo y tu en el fondo lo sabes.

Luz dijo...

Lobito, gracias
¡¡Si la vida fuera tan simple!!,
Nuestros caminos van por rumbos diferentes y siempre fue asi, lo asumi aun antes de empezar.
El es y sera siempre importante para mi, deseo que este bien.

Luz.

Anónimo dijo...

Bueno, tu sabes la historia completa.. pero creo que uno hace sus propios caminos.. y hoy en dia hay aviones.. solo falta querer hacerlo! Sabes que la vida es simple.. somos nosotros los que la hacemos complicada? Dispuesto a conversar cuando quieras!!

Luz dijo...

Tienes razon, que te puedo decir mas que soy cobarde, nos hemos ido alejando con el tiempo y ahora me da miedo preguntar.
Abrazos
Luz

PD.Te debo el comentario, no se me olvida.


Gracias Lucia