miércoles, 6 de agosto de 2008



Inspiracion para hacer este blog y confesiones
.

Al ver esta foto por primera vez en uno de los tantos foros de maravillosas fotografías que existen, me impacto, pues justo reflejaba como me sentía, sola, recorriendo un camino extraño, desnuda, o vulnerable mejor dicho, sin saber con que se encontraría en el futuro.

Quiero confesar que por un momento dude en utilizar esta fotografía para el blog, aunque significaba tanto para mí, por que no recordaba de donde la había sacado ni quien era su autor, para pedirle permiso como corresponde.

Pero después de pensarlo unos días, llegue a la conclusión que es el mejor tributo que uno puede hacer a un artista, es verme reflejada en su arte.

Si el artista no concuerda con mi opinión y de alguna forma se siente ofendido por el uso que le he dado, solo tiene que comunicármelo y con mucho, pero mucho pesar la retirare.

Otra confesión

Me ha sido imposible a estas alturas en reducirla al marco del blog, cuando lo descubra lo hare, pero tal vez no y esto sea un sello personal del mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo.. veo que tu representacion no camina, no tengas miedo y avanza.. despacio si quieres, pero avanza, camina. Mas aun si estas paradita en ese otono gris.. sabes que despues viene la primavera? Te deseo felicidad.. camina, ella te espera. Nos leemos..


Gracias Lucia