domingo, 3 de agosto de 2008

Apertura

Un día mi padre me dijo que yo era especial y yo me lo creí, creo que le falto explicarme mas sobre el tema pues yo pensé en un cuento de hadas.
Hoy todavía eso no se ha cumplido y ya estoy dudando de que ese día llegara, mejor hubiera dicho que fuera lo mejor que pudiera y tal vez no me hubiera complicado tanto buscando.

¿Pero como culpas a un padre? Me adoraba, quería lo mejor para mi, trato hasta en sus últimos momentos. Era el mejor amigo que he tenido, que lastima haberlo perdido.

Mi interés en escribir un blog es desahogo creo, no se si me pasaran cosas tan interesantes como para ser dignas de ser leídas, pero hare la prueba.

Soy una extraña en este extraño mundo, pues no he encontrado mi lugar, estos días hago una prueba a ver si acierto. Por eso la foto, desnudo el alma en busca de mi camino.

Hablare sobre mis sentimientos, mis pensamientos, mis opiniones y cosas interesantes que leo, un día de repente hablare sobre el clima incluso, que donde vivo da para mucho.

3 comentarios:

Milagros dijo...

BIENVENIDA!!!!
Me gusto mucho tu blog y mas tu presentacion...
Espero leerte mas seguido, no hagas como yo que abandone mi blog jajaja.

Besos!!!!!

Anónimo dijo...

Hola.. me gusta la foto tambien, asi me siento muchas veces.. pero creo que lo que tu y yo debemos hacer es seguir construyendo nuestro propio camino.. como dijo Machado.. no hay caminos, se hace camino al andar.. y si te das cuenta.. mira atras y veras que has construido el tuyo! Sigamos caminando, saltando piedritas, cruzando rios, buscando nuestras propias rutas.. a veces buscando cobertura o corriendo cuando hay peligro.. pero siempre adelante conscientes de que estamos haciendo nuestro propio camino, muy 'especial' como dijo tu padre.

Unknown dijo...

Bienvenida al maravilloso mundo de los bloguers... Tómate esto como un viaje a la blogosfera, conocerás gentes, intercambiarás gustos y opiniones... seguro que será una experiencia bien enriquecedora.

...___Diego


Gracias Lucia