miércoles, 7 de octubre de 2009

Pensamientos


Un amigo bloguero perdió su madre hace poco tiempo, y le costo mucho escribirlo en su blog, yo le entiendo porque al morir mi padre, me importaron un comino los convencionalismos, y me aislé de todos, por no herir sentimientos, muchos intentaron ayudarme, pero no lo permití. Uno tiene que salir sola de estos asuntos, si es que alguna vez se sale.

Hoy por hoy puedo decir que el tiempo te ayuda a convivir con el dolor, pero aceptarlo jamás.

Lo digo porque mi padre era todo para mi. Nos entendíamos a la perfección, era mi refugio.

Un abrazo para ti Tetealca.

Una luz por tu madre.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Estos días mi papá cumpliría 71 años. Pero la vida es dura y no pudo ser.


Leía el otro día:

“Los niños se reconocen en la mirada de sus padres, saben que existen porque ellos los estan mirando”.

Y yo leyendo esto me veo reflejada en esta frase pues me miraba en los ojos de mi padre y hoy por hoy me hace falta esa mirada, ya no tengo donde buscar mi reflejo. Ese reflejo que me recuerde que existo. Esta aunque es una canción de amor, yo con ella recuerdo a mi padre.

Porque estuvo ahí.

Porque todo lo que soy,

lo soy porque el me amo.




5 comentarios:

tetealca dijo...

Muchas gracias Luz. La verdad es que has hecho que se me escapen unas lágrimas, pero esta vez no de dolor, sino de emoción y sentimiento hacia el detalle que has tenido.
Un beso.

LUIS TORRES dijo...

Mi papa tiene 80 años, se ke sus dias estan contados, no tiene un futuro, tan solo espera y esperamos el dia en ke suceda, mas que tristesa por la muerte de un papa anciano yo diria ke mejor seria recordarlo con alegria, a una persona anciana ya no se le puede decir ke viva 50 años mas. Asi ke hay que tomarlo calma, sin tristesa ni pena. La vida esta creada del caos no tenemos fecha de caducidad, no sabremos cuando morir, nadie decide nuestra muerte.

Yo se que no voy a llorar cuando mi papa o mi mama mueran, han hecho un bue trabajo con sus hijos, y lo minimo ke puedo hacer por ellos es recordarlos con alegria es creo lo ke kieren ellos...

Saludos...

AZUL dijo...

Creo que la muerte es lo más complicado de la vida "su contrario" y jamás se superan la de los seres queridos, ni con el tiempo, eso no tiene sanacion...en definitiva....se va disipando la herida pero jamás se olvida.

Luz dijo...

Tetealca
No tienes nada que agradecer, solo quería decirte que yo entiendo lo que estas pasando y que justo coincidio con esto del cumple de mi papito.

Luis torres
Pues no se que decirte, cada quien sobrelleva la muerte de un ser querido como puede, pero pienso que igual lloraras Luis.

Azul
Es verdad, jamas se olvida.

Gracias a todos por venir a mi camino.

Anónimo dijo...

Qué linda eres!!! que bonito detalle has tenido con tetealca, os mando un besazo y un abrazo a ambos, a mi también me has emocionado.

Los recuerdos siempre perduran, ellos perdudaran siempre en vuestros recuerdos, con lo cual siempre estareis juntos, es bonito pensar que aunque fisicamente se han ido sintas que estan cerca.

Muchos muchos besos desde mis pedacitos.


Gracias Lucia