lunes, 14 de septiembre de 2009

Ora capisco


Ahora entiendo muchas cosas, que en su momento fui incapaz de comprender,
Porque las mujeres pensamos diferente, nos programamos para entender lo que queremos que sea, y no lo que en realidad es.
Analizamos cada gesto, palabra y les damos nuestro propio significado siempre acorde a tus sentimientos e ilusiones.

Es como tener nuestro propio diccionario femenino.
Hoy comprendo.

Chicas, veanla y también comprenderán. ;)





5 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Tan sencillo como decir que las mujeres tenemos sentimientos y se lo ponemos a todo.

Es nuestra perdición, tal vez tendríamos que ser más frías.



Saludos.

NTQVCA dijo...

Cuando vi el trailer de la pelicula estaba con un amigo que no entendía porque no le hablaba la chica con la que salía, le dije que ahí tenía la respuesta.

Seo dijo...

esta en mis lista de pelis por ver

saludos

MaR dijo...

Es de mis favoritas, me encanta la parte final donde el tipo que la instruye sobre los hombres le dice:

"Tú eres mi excepciòn"

Ayy que lindooo, y lo anterior explica que pienso igual que la protagonista =S

Por eso me va como me va, la verdad me da una flojera enooorme ser la regla, sin embargo sigo esperando ser la excepciòn.

Un abrazote desde aquí =)

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Luz:
Ciertamente, a veces no nos entendemos las tías y los tíos.
Pero más allá de las diferencias de género, está el tema social, que nos enseña a reprimir nuestros sentimientos y emociones, para no ser vulnerables. Eso hace que nos cueste mucho descifrar lo que la otra persona está pensando.
Y es cierto eso de que las chicas muchas veces se autoengañan interpretando las señales de los chicos como mejor les conviene.

Yo creo que algo que marca la diferencia entre chicos y chicas es el tema sexual.
Una vez, siendo un adolescente, una amiga me dijo: "Esta noche perderé la virginidad". Yo me morí de envidia porque yo era virgen y aunque estaba loco por perderla, no tenía manera de hacerlo, no tenía con quien.
Un número importante de hombres hemos sufrido ese período de represión sexual que nos ha dejado importantes secuelas. De ahí a que nos cueste trabajo pensar en las chicas en función de los sentimientos y no en función del sexo. Hay hombres que lo superan, y hombres que ese trauma no lo superan nunca.
Todo lo prohibido atrae, y los chicos nos sentimos más atraidos por el sexo, porque es algo que ocurre cuando las chican quieren, y no cuando los chicos queremos.
Y bueno, por otra parte está que las chicas tienen la suerte de poder lucir sus encantos y de ese modo alimentarse de los halagos y las miradas de los chicos, que no es poco.
Creo que en mi vida, 3 veces las chicas me han dicho piropos. Esos días fueron de los más felices de mi vida, pero esto es algo que no nos pasa nunca a los chicos (al menos a mi) y las chicas se sienten deseadas.
Las chicas siempre pueden pensar, yo no tengo sexo porque no quiero, pero los chicos no podemos decir eso.
Luego, no quiere decir que los chicos no tengamos sentimientos. los tenemos, sólo que se nos enseña o ocultarlos, pues ser sentimental en un hombre es visto como un tema de debilidad.
Los hombres asumimos roles, y a veces no son muy cómodos que digamos.
Hay hombres que rechazan a las mujeres por venganza, porque han sido rechazados tantas veces, que cuando se les da la oportunidad, pesa más en ellos el deseo de venganza, que el deseo sexual.
Y bueno, nosotros somos más directos, y muchas veces las chicas son tan sutiles...
Y bueno, termino contando una anécdota:
Una vez intentaba llevarme a una chica a la cama, y de tan sutil que quise ser, ella terminó pensando que yo le estaba insinuando que era gay,
Besitos:
Tadeo


Gracias Lucia