Si quieres hacer reír.. Cuentale a Dios tus planes De la película Amores perros.
Nada mas verdadero.
Pues yo tengo planes y muchos a largo plazo, a corto plazo, frívolos, tontos, divertidos, de todo tipo, es mas, tengo una super agenda, grande y llena de papelitos, de recuerdos, de calendarios, de tarjetas y sobre todo llena de mis planes.
Mis planes de largo plazo están bien, pues voy en el camino correcto,.
Donde me pierdo es en los de corto plazo, los que me podrían ayudar a mejorar mi situación en el futuro.
Como tratar de homologar mis estudios universitarios.
Como estudiar algo practico de las muchas cosas que yo ya se, solo por tener un titulo con mas valor.
Como mudarme de un lugar donde se ven arco iris en mi ventana, pero donde nunca pasa nada. Donde soy un ser anónimo pero todo el mundo me conoce (¿Paradójico no?).
Pues el sopor de la tranquilidad y seguridad me ha atrapado. Y la verdad es que no debería ser así. Me desconozco, pues soy la mar de inestable. Y lo que no me deja dormir es que no concibo mi vida de esta manera.
Son los tiempos que corren, me digo a mi misma cuando me siento culpable, por no buscar mas oportunidades, pues me da miedo aventurar cuando todavía hay crisis, y puede ser que los extranjeros seamos los últimos de la lista.
Que soy valiente me dicen, pero me veo en esta encrucijada y que no hago nada al respecto, vivo muy aislada de las oportunidades, y no doy un paso adelante. Como quien dice: "mate al tigre y le tengo miedo al cuero".
Pues yo soy de ciudad, me gustan los lugares donde pasan cosas distintas cada día, donde viven gentes de todo tipo y razas, donde no te cruzas con los mismos a diario.
Y vuelvo a abrir mi agenda, y me pongo fechas limite, en las cuales debo tomar una decisión y cuando me llegan las fechas las tacho y vuelvo a buscar otras nuevas para darme ilusión.
Y no es que estoy mal, que no sea bonito donde vivo, que no me asombre encontrar animales del bosque en mi camino, que no me alegren los arcoriris, es solo que me siento que me faltan cosas por hacer, por descubrir.
Es como que me detuve a descansar y tomar fuerzas en mi camino y no consigo volver a arrancar.
Es solo que me siento como en standby.